Orzo con Choritos y Tomates Cherry

Un plato muy fácil y rápido de preparar, pero sobretodo exquisito. Los ingredientes principales son nuestra Pasta Orzo y Tomates Cherry en su salsa, más unos Choritos congelados (pueden ser dela marca que gusten). Estos fuertes y deliciosos sabores de unen en un plato que promete deleitar tu paladar.

Ingredientes:

1 ½ de Pasta Orzo marca Flora
1 Tarro de Tomates Cherry marca Flora
1 Cebolla

1 Tomate 

1 Tarro de Tomates Cherry marca Flora
½ Taza de vino blanco
Albahaca

Preparación:

Cocinar 1 ½ taza de pasta “Orzo” al dente; la pueden preparar con anticipación, agregar un poco de aceite de oliva para que no se pegue. 
Luego, pon a cocinar en una olla 1 cebolla chica en cubos con una cucharada de aceite de oliva, hasta que esté transparente. Aliñar con sal, pimienta, un poquito de canela, ají de color y merquén. Agregar 1 tomate grande picado en cubos y un tarro de Tomates Cherry (con todo su jugo), ½ taza de vino blanco, 2 cucharadas de orégano, unas hojas de albahaca y cocinar hasta que la salsa tome cuerpo, ( 5 - 8 minutos). Probar la salsa, agregar 1 cucharada de azúcar si estuviera ácida. 
Cocinar los chorito en una olla de agua hirviendo, sí vienen al vacio, y luego agregar a la olla con todos sus jugos. Si usas otros choritos, los cocinan en la salsa de Tomates Cherry. En ambos casos, se descartan los choritos que no se abren. Al final agregan el orzo, calientan y sirven inmediatamente. 

Decorar con hojas de albahaca.